Soluciones Web y Diseño de Imagen Corporativa

Creamos conceptos aplicados a los nuevos medios interactivos y alternativos de publicidad y mercadeo, nuestro trabajo se caracteriza por una alta capacidad de diferenciación y recordación, aplicables en materiales impresos, medios de comunicación y distribución e Internet mezclando diferentes estrategias que permitan a sus clientes ver su portafolio de servicios y/o productos de una manera eficaz, organizada y soportada por la imagen y posicionamiento de su empresa.

Nuestro portafolio de servicios incluye el desarrollo de:

Imagen Corporativa

Soluciones gráficas que identifican fielmente el propósito de su empresa.

Existen casos donde partimos de una imagen inicial y realizamos un rediseño para aclarar el objetivo de la identidad que su empresa busca con el fin de generar más recordación frente a otras empresas de su sector y/o trabajar fielmente a la par con la calidad de su actividad para llegar al posicionamiento de la misma.

El servicio incluye

Concepto de marca, nombre, slogan, logotipo, diseño de papelería corporativa (tarjeta de presentación, formato hoja carta, sobres, carpeta de presentación, entre otros).

Artes Gráficas

Piezas gráficas que exaltan y posicionan la identidad corporativa.

Desarrollamos artes gráficas que identifican corporativamente su información escrita o visual con limpieza y claridad al transmitir el mensaje central, un buen manejo de imagen en sus presentaciones es una metodología convincente para dar a conocer sus proyectos, productos o hasta su propia empresa.

El servicio incluye

Diagramaciones corporativas para piezas de papelería comercial (facturas, recibos, remisiones, formatos), diseño de piezas corporativas (escarapelas, carnés), material POP (afiches, volantes, tarjetas de eventos), diseño de portadas y/o publicaciones comerciales, ilustraciones por computador, artes gráficas de aplicaciones impresas, packaging y toons publicitarios.

Sitios Web

Sitios web de manejo informático eficiente con impacto dinámico y visual.

En Internet, ser conciso y llamativo es la característica principal para localizar eficazmente la información, nuestro objetivo al diseñar un sitio web se basa en la manera de generar con elementos llamativos la expectativa por conocer la información que el visitante solicita, con un manejo gráfico que permite localizar fácilmente lo que se busca.

El servicio incluye

Diseño de sitios web cumpliendo los estándares del W3C, facilitando su funcionamiento óptimo en diferentes plataformas, altamente optimizados y animados con tecnología HTML5, Javascript y Flash, Desarrollo de sitios web con Sistemas de Manejo de Contenido (CMS) auto-administrables, aplicaciones web.

Multimedia

Presentaciones dinámicas de gran recordación e impacto visual.

La interactividad es la clave para generar la curiosidad por un producto, el manejo de información didáctica que logra destacar la calidad del tema central en compañía de un manejo gráfico claro es la característica principal de nuestras presentaciones.

El servicio incluye

Concepto y desarrollo de introducciones animadas, multimedias de productos y/o servicios, multimedias pedagógicas, multimedias tipo backing de ambientación para eventos, aplicaciones interactivas programadas a la medida, entre otros.


Volver al menú de Soluciones