Quiénes Somos

Concepto del Negocio

En C&C Soluciones Integrales Ltda, somos una empresa con capital 100% caleño, con mas de diez años de experiencia apoyando el crecimiento de pequeños y medianos empresarios y profesionales independientes a través de la facilitación de herramientas de trabajo para la sistematización de procedimientos contables, asesoría fiscal y tributaria y automatización de procesos.

Con una clara vocación de lograr una total satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos servicios integrales y eficientes que faciliten el crecimiento y la toma de decisiones para su negocio.

Objetivo

Proveer a las pequeñas y medianas empresas y profesionales independientes, soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades y tamaño de cada organización, que permitan apalancar el crecimiento de su negocio a través del soporte administrativo, contable,  secretarial y creativo, apoyados en herramientas tecnológicas innovadoras.

Misión

“Proveer a las pequeñas y medianas empresas soluciones administrativas que faciliten el procesamiento, sistematización y control de sus operaciones, brindando asesoría profesional y herramientas tecnológicas en línea de forma ininterrumpida, integrada, ágil y segura.”

Visión

“Posicionarnos en el mercado como una empresa sólida, sinónimo de calidad y eficiencia, con características tecnológicas innovadoras, referencias que hacen de nuestra organización, íntegramente exitosa, moderna y comprometida con la calidad de servicio.”

Valores

  • Integridad: La integridad garantiza nuestra solidez y credibilidad, nos responsabiliza a honrar nuestro compromiso con los clientes.
  • Transparencia: Transparencia en la relación con nuestros clientes, es el principio fundamental de equipo humano de C&C, el código de ética y las normas internas son de obligatorio cumplimiento para todos los miembros de la organización.
  • Confidencialidad: Cada cliente cuenta con nuestra absoluta confidencialidad y discreción en el manejo y tratamiento de la información que nos proveen para el desarrollo de nuestra labor.
  • Servicio al Cliente: El servicio al cliente e nuestra razón de ser de la empresa, cubrir sus necesidades y superar sus expectativas, representa el día a día de la familia C&C.
  • Innovación: Apoyados en nuevas tecnologías, buscamos oportunidades de mejora constantemente que nos permitan cubrir las nuevas necesidades de los clientes y obtener incrementos de rentabilidad superiores a la competencia.