Preguntas Frecuentes

¿Qué ofrece C&C Soluciones Empresariales que no tiene mi actual asesor fiscal?

Un servicio completo que ofrece todo lo que habitualmente una empresa encuentra en su asesoría tradicional mas todos los beneficios de las más modernas aplicaciones contables y ERP del sector, gracias a la alianza de negocios con Intelligent Business y SysCafé, empresas de amplia trayectoria en la región en el desarrollo e implementación de soluciones contables. Esta sinergia nos permite licenciar sus productos Millenium y Café en cuotas mensuales, con módulos de servicios adaptados a las necesidades y naturaleza de cada negocio.

Además, es un servicio vivo y adecuado a las nuevas necesidades, incluida la presentación electrónica de obligaciones fiscales, ganando tiempo y ahorrando costos. Nuestros servicios son transparentes, el cliente accede cuando quiere y conoce cuál es su situación contable y fiscal en cada momento.

Hoy en día recibo la visita periódica de mi Contador. ¿Cómo funciona este sistema con C&C?

Al contratar nuestros servicios, automáticamente recibe un acceso de consulta vía chat (de voz o escrito) a nuestro equipo de asesores profesionales. Sin esperas, sin desplazamientos.

Nuestros asesores realizan constantes auditorías a los procesos realizados a través de los módulos administrativos, usted recibirá semanalmente, un informe de auditoría y control interno de las transacciones realizadas, igualmente, si tiene una duda, puede consultarla a través del modulo de asesoría en línea, disponible de 8:00 AM a 5:00 PM de Lunes a Viernes.

¿Qué puedo hacer fuera de las horas de asistencia en línea?

Tiene la opción de hacernos llegar un correo electrónico a info@cycsoluciones.com si tiene alguna consulta o comentario sobre el procedimiento para realizar sus transacciones.

Si no tenemos una respuesta a su pregunta, nos pondremos en contacto con usted mientras buscamos la solución. Las consultas recibidas fuera del horario de oficina recibirán una respuesta el día siguiente.

¿Puede extraviarse o filtrarse mi información por inseguridad en la red?

Todos sus movimientos quedaran registrados en nuestros servidores, Ubicados en sitios seguros, que cumplen con las normas de prevención y control de riesgos y a los cuales se les realiza back up de los movimientos diarios.

Usted contará con un usuario y una contraseña única que lo identificara dentro del servicio y guardara toda su información en bases de datos independientes.

Gracias a la tecnología Terminal Server™ que utilizamos, garantizamos que toda la información que usted ingrese, viajara protegida contra posibles ataques o intentos de filtración.

¿Quién se encargaría de implementar la información a los sistemas de C&C desde mi anterior asesoría/programa contable?

Nuestro equipo de expertos asesores lo guiaran paso a paso por cada uno de los puntos necesarios en el proceso de traslado de su documentación a C&C y disfrutar de todas las ventajas de nuestros servicios desde el primer día. Si desea más información sobre este punto Contáctenos(va a la sección Contáctenos) y gustosamente atenderemos todas sus inquietudes.

¿Qué programa/ aplicaciones son necesarias para acceder a sus servicios?

  1. Contar con un sistema operativo Windows XP con Service Pack 2 en adelante.
  2. En caso de tener Windows XP con Service Pack 2, instalar el Hotfix KB952155. Si no lo tiene o no está seguro, recomendamos descargarlo haciendo clic en el botón Descargar que encontrará aquí.
  3. Para hacer uso de su impresora, es necesario instalar .NET Framework 3.5.1 haciendo clic en el botón Descargar que encontrará aquí.
  4. Conexión a Internet de banda ancha (1Mbps en adelante).

¿Cómo contratar?

Solicite nuestros servicios y disfrute de sus beneficios de inmediato.

Nombre

E-mail

Mensaje