Herramientas de Ayuda

Estas funciones de asistencia sólo están disponibles en horario de oficina.
Le ofrecemos también la posibilidad de llamar a nuestra línea de atención al cliente al número (+57)(2) 551 4480, disponible de 08:00 a 18:00 en días laborables.

Las horas de asistencia por correo electrónico son las mismas que para la asistencia telefónica.

Para facilitar las cosas, la asistencia telefónica está destinada principalmente a asesorar a los clientes sobre el uso del software.

También sería una buena idea que estuviera delante de computador con acceso a internet.

Al llamar por teléfono podrá ser atendido por cualquier miembro del soporte. Si la línea estuviese ocupada en ese momento, podrá enviarnos un correo electrónico info@cycsoluciones.com.co, con su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted.

¿Qué puedo hacer fuera de las horas de asistencia telefónica?

En caso de que haya acabado el horario de oficina, deberá recurrir a nuestras otras opciones de asistencia.
Encontrará instrucciones sobre la mayoría de funciones del software en nuestros manuales de usuarios disponibles para descargar.